Quienes Somos ?

A

Puerto Madero + Adrogué Chico

Consultora Municipal         PlanosNet.com       0800-333-1007       15-6547-1784      15-5328-0019   

 PlanosNetcom desde 1970 está junto a Ud. ante cualquier inspección y/o intimaciones.

 PlanosNetcom lo asesora en forma “totalmente gratuita de por vida”, por el solo hecho de haber utilizado nuestros servicios.AdrogueChico

PlanosNetcom posee una amplia experiencia y saber como hacerlo (know how) habilidad lograda por más de 4 décadas en el quehacer profesional dedicado al desarrollo de gestiones técnicas legales municipales para obtener los objetivos deseados por nuestros clientes.

PlanosNetcom es la experiencia, conocimiento de normativas (knowledge) y ética de verdaderos técnicos y profesionales universitarios, por lo cual, tanto entidades públicas como privadas pueden tomar ventaja al momento de elegir una verdadera Consultora Municipal.

PlanosNetcom utiliza como base de sus honorarios profesionales los “importes mínimos” según lo determinado por los Dcto-Ley 6070/58 – Dcto-Ley 7887/55 y Dcto 2284/91

Ud…puede proponernos su forma de pago en cuotas

¿Quienes nos confían a “sus” clientes desde 1970?

  • Estudios Técnicos
    Arquitectos, Ingenieros, M.M.Obras, Agrimensores, Técnicos y Licenciados en HyS
    Los Estudios Técnicos a menudo pierden de vista su negocio central por atender requerimientos que exceden su competencia básica. Esto implicará sin dudas pérdidas de tiempo y dinero poco deseables para la salud de cualquier compañía. Además de saber que PlanosNetcom cuenta con el “know-how” y contactos necesarios para obtener resultados satisfactorios.
  • Estudios Jurídicos y Contables
    Abogados-Escribanos-Contadores
    Cuando sus clientes necesitan asesoramiento o gestión de documentación municipal, no todos estos Estudios Juridicos y Contables pueden contar en forma interna con su unidad de Consultoría Técnica Legal.  Por lo cual siempre pueden contar con PlanosNetcom y su grupo humano, además de precios diferenciales.
  • Empresas
    En reiteradas oportunidades los recursos humanos y técnicos no son suficientes para suplir las necesidades de un proyecto, por más que posean los recursos técnicos (Arq-Ing-MMO) ya que existen complejas disposiciones. Por ello, el equipo dePlanosNetcom es contratado “out-sourcing” sin tener dicha Compañía que incurrir en gastos de capacitación o complejos contratos.

Quiere ver algunos de nuestros clientes >>> Click Aqui

Estudios: Tribunales - Puerto Madero - Adrogue Chico / Linea Gratuita 0800-333-1007 / PlanosNet.com by NexusGroupArg.org