Trabaje con Nosotros

Consultora Municipal  PlanosNet.com        

info@PlanosNet.com    

Quiere hacer negocios con PlanosNet.com ?

Si Ud. posee contactos en la Ciudad de Buenos Aires y quiere ser “Business Partner” aquí tiene su oportunidad de hacer muy buenos negocios. Nuestras Comisiones son las mejores del mercado

Cómo son los Business Partner

Son individuos que generan nuevas oportunidades de negocios en la Ciudad en que viven y realizan contactos a nivel comercial y/o empresarial.
Los “Business Partner” son totalmente independientes, recibiendo a cambio muy buenos dividendos (10% al 40% de los honorarios profesionales).

Quién puede ser Business Partner

Cualquier persona o empresa seria, responsable y respetable puede ser “Business Partner”; sin embargo, a fin de garantizar relaciones satisfactorias para ambas partes, seleccionaremos a nuestros Business Partners.

¿Cómo funciona el sistema?

Muy Simple…. Necesitamos de Ud… de sus contactos … de su habilidad para generar negocios.

Somos profesionales idóneos, que sabemos hacer nuestro trabajo.

Nuestra base de clientes actual es por relaciones particulares.
El Complemento Ideal:

Usted + PlanosNetcom = Generación
de Negocios

¿Cómo son las comisiones?

Si Ud. posee actualmente contactos empresariales, comerciales y/o profesionales dentro de la Ciudad de Buenos Aires y quiere ser “Business Partner” aquí tiene su oportunidad de hacer muy buenos negocios.
Como Business Partner Ud. puede ganar muy buen dinero extra de tres diferentes maneras:

  • Executive Junior: Ud. tiene presente nuestros servicios para ofrecerlos en los momentos oportunos ante sus amistades.
    Nosotros nos encargamos de todo y a cambio recibe una retribución del 10% del “Total” de nuestros honorarios por el simple hecho de habernos contactado. Si su cliente nos vuelve a contactar, Ud recibirá su comisión igualmente. Con el tiempo verá que lo tomará como una actividad.
  • Executive Senior: Ud. dedica parte de su día a concretar entrevistas comerciales con Empresas y/o personas que pueden llegar a necesitar los servicios profesionales de PlanosNetcom.
    Hace el contacto, nos trae sus inquietudes y hacemos el presupuesto, ó antes lo visitamos juntos para concretar el trabajo. Luego como corresponde a todo Ejecutivo de Cuentas, Ud. sigue el contacto con “su cliente” hasta finalizarlo. Ud. nos dice como desea que llevemos la relación comercial. Por esto Ud. recibe el 20% del “Total” de nuestros honorarios por cumplir funciones inherentes al trabajo. Si su cliente nos contacta, por otro tema, Ud. recibirá su comisión igualmente.
  • Manager: Ud. inaugura una oficina y/o local con el nombre de PlanosNetcom. Nosotros brindamos las directivas, el “know-how” y ejecutamos todo el trabajo técnico-legal (asesoramiento, relevamientos, planos, documentación, firma profesional, etc).
    Ud. confecciona el presupuesto. Ud. cobra los honorarios.
    Ud. sigue el contacto con “su cliente” hasta finalizarlo.
    Por esto Ud. recibe el 40% del “Total” de los honorarios pactados.
    Si su cliente nos contacta directamente, Ud. lo continúa atendiendo en su local ó se puede reunir eventualmente en nuestra Gerencia Corporativa de Puerto Madero.

¿Qué significa ser un Business Partner?

Al accionar como Business Partner en forma totalmente independiente, Ud. está generando ingresos para ambas partes, es decir, es un “Socio en Negocios”. De ésta forma, con total libertad horaria, podrá ofrecer nuestros servicios de Consultoria Municipal en la Ciudad de Buenos Aires para la Habilitacion Municipal y/o Gestiones de:

  • Resoluciones, Disposiciones Especiales ante D.G.I.UR del G.C.B.A.
  • Comercios Minoristas y Mayoristas en general.
  • Industrias Manufactureras y Talleres en Gral. Nueva Ley
  • Depósitos Minoristas y Mayoristas.
  • Servicios en General (Salones de Belleza, Agencias Comerciales, Estudios, etc)
  • Servicios de la Alimentación (Restaurante, Café, Bar, Cervecería, Whisquería, Parrilla, etc).
  • Locales de Espectáculos (Teatros, Cines, Café Concert, Estadios de Fútbol, etc).
  • Permisos Especiales (Mesas y Sillas en Vía Pública, Música, Canto y/o Variedades, etc).
  • Locales de Diversión (Juegos, Bingo, Bailables, etc)
  • Obras Ejecutadas Sin Permiso Previo (Ampliaciones Clandestinas, Modificaciones, etc)

Si hay que realizar reformas, obras o instalaciones comerciales existen comisiones diferentes pero muy interesantes.

Como Business Partner Ud. podrá ofrecer todos nuestros servicios de Consultoría Municipal en la Ciudad de Buenos Aires, gozando de inmejorables condiciones económicas contando con el respaldo de un Estudio Profesional Líder el cual posee más de 4 décadas de experiencia técnica-legal (1970-2016).